Presidente valora gira por eje euroasiático realizada por el gobernador Rodríguez

Foto: Prensa Presidencial/Efrain Gonzalez

Palacio de Miraflores, Caracas.-La gira por el eje Turquía, Rusia y China realizada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, fue valorada este viernes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo subrayó en una reunión con su equipo económico realizada en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en la que además dio un balance de la evolución, crecimiento y prosperidad en el ámbito económico.

Acompañado por los Vicepresidentes de Gobierno, Ministros de la economía, así como máximas autoridades de las finanzas, petróleo, del Banco Central de Venezuela (BCV), la Superintendencia de la Criptomoneda (Sunacrip), del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), el jefe de Estado calificó este periplo de exitoso.

“Viene llegando de una gira exitosa el gobernador del estado Miranda, por Turquía, Rusia y China, tiene buenas noticias económicas para Miranda. Todo lo que es bueno para Miranda es bueno para el país”.

“En este eje virtuoso Turquía-Rusia-China, el eje virtuoso euroasiático”, enfatizó el jefe de Estado al ratificar con estas palabras las buenas relaciones que caracterizan a Venezuela y estas naciones hermanas.

Prensa Presidencial/ Anaís Pérez       

 

Send this to a friend