La agricultura urbana y el esfuerzo unido provocarán el milagro económico

Foto: Prensa Presidencial

Poliedro de Caracas.- Un significativo plan de agricultura urbana dispuesto en los espacios del Poliedro de Caracas supervisó este jueves en horas de la tarde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores; y el presidente del Poliedro de Caracas, Antonio «El Potro» Álvarez, el Mandatario nacional inspeccionó instalaciones en las que se encuentran 260 gallinas ponedoras, lugar que colinda con un terreno donde trabajadores se desempeñan en la siembra de maíz, lechosa y pimentón.

Al día de hoy, estas aves (gallinas) ponen más de 350 huevos por día, le precisó Álvarez al presidente Maduro.

En esa búsqueda por dejar de ser un país monoproductor y diversificar nuestra economía, el jefe de Estado señaló con entusiasmo: “¡Si se puede Venezuela!, vengan para que vean… Son 260 gallinas» que ponen más de 350 huevos por día.

“Poco a poco vamos lejos, ¡Venezuela!, la agricultura urbana y el esfuerzo unido provocará el milagro económico”, dijo.

Centro de trabajo se suma a la agricultura urbana

El presidente Maduro sostuvo que estas iniciativas que se llevan a cabo en el Poliedro se traducen “en un centro de trabajo, de espectáculos que se suma a la agricultura urbana con todo el país”.

“Si se puede Venezuela trabajando, uniéndonos, con mucho amor, ánimo”, insistió a manera de invitación al país a continuar sumando esfuerzos en este sentido.

Tras recorrer el espacio de las gallinas ponedoras y revisar el sembradío de maíz, lechosa y pimentón, enfatizó que son “áreas al servicio de la agricultura urbana y la producción”.

A través de su cuenta de la red social Facebook, el Mandatario venezolano calificó estos trabajos como el milagro económico de la producción humana de la agricultura urbana. “Desde el Poliedro de Caracas estamos demostrando que si podemos, que si es posible, que con el esfuerzo colectivo podemos hacer mucho por la producción, por la Patria”.

Adelantó que el Gobierno Nacional hará  nuevos anuncios próximamente.

 Por Anaís Pérez

Send this to a friend