Presidente sostiene reunión para afinar detalles del plan Constituyente

Prensa Miraflores

Palacio de Miraflores.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza este lunes en horas de la tarde una reunión para afinar los detalles del plan de la Constituyente, de cara a la campaña que arranca este domingo 9 de julio.

Así lo dio a conocer a través de un material audiovisual que colgó en su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, en el que se le ve acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez; el encargado de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua; Jorge Rodríguez y los constituyentistas Cilia Flores; Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Carmen Meléndez.

“(…) Con el comando estamos trabajando, tuvimos un acto bien bonito en la plaza Bolívar, con miles de candidatos, y ahora estamos aquí afinando los detalles del plan de la Constituyente”, aseveró.

El jefe de Estado señaló que esta agenda debe seguir perfeccionándose para todo lo que es la campaña que arranca el 9 de julio, “una campaña que lleve el mensaje del plan constituyente”.

El presidente Maduro indicó que los “más importante es el plan del futuro, la Constituyente como solución verdadera, como el Poder para la solución de los problemas del país”.

“Es lo más importante para que nuestro pueblo se conecte con la Constituyente, un saludo, desde el Comando Constituyente, al pueblo… Un saludo a toda Venezuela y que todos los comandos constituyentes regionales y municipales asuman el plan arranque de campaña domingo 9 de julio para la victoria constituyente”.

Acompañó este video en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Luego de acto con los candidatos seguimos con el Comando de Campaña Constituyente, afinando la victoria contundente”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend