Presidente recuerda juramentación del comandante Chávez al relegitimar los cargos de elección popular

FOTO: Efraín González.

Palacio de Miraflores, Caracas.- A través de una publicación en su muro de Facebook, el presidente Nicolás Maduro  recordó este sábado  juramentación del comandante Chávez al relegitimar los cargos de elección popular.

El 19 de agosto del año 2000, el Comandante Hugo Chávez fue juramentado en el Palacio Federal Legislativo, luego de triunfar en el proceso electoral donde se relegitimaron todos los cargos de elección popular, acorde al mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada por el pueblo en diciembre de 1999.

Ante el diputado Willian Lara, presidente para el momento de la Asamblea Nacional recién constituida, el Comandante Hugo Chávez juró impulsar los cambios expresados en el texto constitucional y darle a la Patria, nuevos rumbos.

Tras 17 años, hemos cumplido todos los objetivos de la Constitución, por lo cual estamos en momento de mirar hacia el futuro y blindar la Carta Magna para afrontar los retos y salir victoriosos, gracias al Poder Constituyente Originario.

 

Send this to a friend