Presidente recibe a deportistas venezolanos tras brillante actuación en Buenos Aires

Foto: Prensa Presidencial / Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este viernes en el Palacio de Miraflores a atletas venezolanos, tras exitosa y brillante actuación durante los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se pronunció acerca de la impecable actuación de los deportistas, escribiendo en su cuenta de la red social Twitter, @pinfantea: «Todo un país está orgulloso de esta juventud de oro que ha tenido excelente actuación en estos Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018».

Infante emocionado también expresó vía Twitter que ha pisado suelo venezolano la generación de oro: «¡Llegó la generación de oro!. Con mucha alegría recibimos en suelo patrio a nuestros héroes y heroínas que dejaron el nombre de Venezuela por todo lo alto en los Juegos Olímpicos de la Juventud. ¡Felicitaciones!».

Una vez más se enaltece el deporte impulsado por la Revolución Bolivariana en sus diversas disciplinas. Hoy el deporte en Venezuela se erige como uno de los grandes éxitos en tiempos de Revolución, con la generación de oro a la vanguardia.

Prensa Presidencia / Anaís Pérez

Send this to a friend