Presidente ratifica que en Venezuela tiene que surgir un nuevo modelo distributivo y comercializador

Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes

Urbanismo Cacique Tiuna, Caracas.- El presidente Nicolás Maduro Moros ratificó este viernes que en Venezuela tiene que surgir un nuevo modelo distributivo y comercializador, contrario al que han impuesto los factores de la derecha venezolana.

Así lo ratificó el jefe de Estado venezolano, al activar la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana “21 semanas y media por las hallacas agrourbanas”.

Precisó que en el Plan de Agricultura Urbana de los seis meses, de aquí al 31 de diciembre, “vamos a cumplir las metas: pasar de 9 mil unidades agrourbanas a 30 mil unidades; generar todos los productos para garantizar las hallacas a 400 mil familias, es decir, a más de 2 millones de venezolanos; incorporar a los proyectos de agricultura urbana a mil Claps a nivel nacional y, en cuarto lugar, organizar 2 mil mesas productivas agrourbanas que sirvan como escuelas, como punto de aprendizajes en el tema agrourbano.

Desde el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Cacique Tiuna del oeste de la ciudad de Caracas, el presidente Maduro hizo un pase a la experiencia de producción de cochino en el estado Guárico.

En la entidad se estreno oficina de agricultura urbana, en donde funcional los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps)

Por Anaís Pérez

Send this to a friend