Presidente: Quiero un sistema empresarial poderoso

Círculo Militar, Caracas.- “Quiero un sistema empresarial poderoso, fuerte, productivo que genere riquezas y estabilidad económica al país”, manifestó el presidente Nicolás Maduro durante un encuentro con empresarios y banqueros del país.

“Se los dice un Presidente obrero y socialista, lo cual tiene más valor, porque yo no soy un capitalista, respeto a todos los empresarios y a todos los seres humanos”; indicó al reiterar que quiere apoyar al sector empresarial venezolano.

A los presentes les ejemplificó el fiasco que significa que algunos venezolanos y venezolanas hayan vendido todas sus pertenencias para vivir en otro país, como por ejemplo Perú, tras haber sido víctima de una operación psicológica con lo “cual les vendieron un paquete con pasaje incluido (…) y a los seis meses los habían robado”.

Anunció que este miércoles arriba al país avión proveniente de Quito, Ecuador y el viernes 07 llega un avión de Perú. “He ordenado un puente aéreo para traernos a todos esos venezolanos y que vengan a integrarse a nuestra amada Venezuela, a integrarse y a producir”.

“Me duele el alma por ellos porque lo perdieron todo aquí y terminaron de esclavos allá”, refirió al exaltar el Plan Vuelta a la Patria que ha puesto en marcha la República Bolivariana de Venezuela.

Informó que ha instruido al ministro de la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, difundir en cadenas y por redes sociales todo lo que ha ocurrido al respecto y se conozca la estafa de la que fueron objeto centenares de venezolanos en este sentido.

“Yo soy el presidente de todos los venezolanos”, dijo al manifestar que ayudará a todos y todas las venezolanas que así lo requieran.

Por Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend