Presidente pidió explicación pública a dueños de Venevisión y Televen por sumarse a guerra mediática en proceso comicial

FOTO: Marcelo García

Consejo Nacional Electoral, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que los dueños de las televisoras privadas nuevamente se sumaron a la guerra mediática durante el proceso comicial del pasado domingo 30 de julio, razón por la que pidió explicación pública a los propietarios de las televisoras Venevisión y Televen por este comportamiento.

“Pido explicaciones públicas a los dueños de Venevisión y Televen (…) No voy a permitir golpes de Estado”, enfatizó e instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami a que se encargue de que esta explicación por parte de los empresarios (dueños de medios) se pronuncien con dicha explicación.

“Usted se encarga vicepresidente Tareck…No lo voy a permitir tenga el apellido que tenga, lo que hicieron ayer es inaceptable desde el punto de vista político y humano”, subrayó.

Calificó de terrorismo mediático, que es arrojado de la “misma oligarquía mediática que derrocó al comandante Chávez por 48 horas”.

Por esa razón, pidió mano dura, al advertir que se cuentan con todos los instrumentos legales para ello. “Mano dura… tenemos todos los instrumentos legales…”.

Aseveró que no le “intimidan las amenazas y las sanciones imperiales, no le temo a nada”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend