Presidente pidió ampliar programa de atención de iglesias evangélicas y católicas

Foto: Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

 Círculo Militar, Caracas. – “Vamos a ampliar el programa de atención de iglesias evangélicas y católicas como centros de encuentro del pueblo de Dios”.

Así lo instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en un encuentro con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela, celebrado en la ciudad de Caracas.

Como parte del programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, insistió en afianzar el trabajo que tiene que ver con el arreglo de iglesias y la construcción de nuevos recintos religiosos.

Al respecto, Jacqueline Farías, presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, dio un balance de cómo avanza el arreglo de iglesias evangélicas y qué tareas están pendientes.

“Hemos intervenido a la fecha 288 iglesias, entre católicas y evangélicas”, detalló la representante.

Por otra parte, el Mandatario nacional vaticinó que el año 2020 será de progreso, recuperación, prosperidad, amor y felicidad, al recordar que “este año ha sido un año de pruebas (…) hoy puedo decir, gracias a Dios, prueba superada, Venezuela está en paz, está unida y viendo al futuro”.

Llamó a concentrar la oración y acción para visualizar al 2020 y decir a Dios: “tráenos tus bendiciones y que el 2020 sea para nuestro pueblo de felicidad, progreso y recuperación definitiva”.

“En el 2019, no pudo la maldad, perversidad ni el odio del norte con el amor del pueblo. Estamos dando un ejemplo para los tiempos futuros, pasaran los siglos y en la historia hablaran de la batalla heroica del pueblo de Venezuela por la paz, independencia, soberanía nacional, democracia y la libertad”.

 Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend