Presidente Nicolas Maduro: «En cada viaje concretado durante el 2017 se fortalecieron vínculos por un mundo multipolar”

Palacio de Miraflores, Caracas-  El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó durante su mensaje de inicio de año 2018, que en cada viaje concretado durante el 2017 se logró fortalecer los vínculos con Rusia, China, Irán, India, Turquía y demás países que hoy en día apuestan al mundo multipolar, a la complementariedad de las economías y a la autodeterminación de los pueblos.

Esta información la ofreció desde la Sala de Prensa, Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

Destacó que los Convenios entre China, Rusia, Turquía, Irán e  India, dan fe de del lugar en la geopolítica, “Nadie podrá mancillar nuestro nombre, nuestra estirpe, nuestro valor en el mundo”.

Informó que pese a todo la propaganda negativa construida contra Venezuela  y la venezolanidad; el pueblo ha demostrado de qué está hecho y toda la inversión social, la visión de país de nuestro proyecto, ha dado sus frutos en materia cultural, tecnológica y deportiva”.

Hizo referencia a Donald Trump y su agresión económica contra el pueblo, en el 2017, año en que comenzaba la recuperación post-rentistas, se agudizaron los ataques a la moneda, proliferaron los saboteos a la industria petrolera y a la estabilización de los precios del crudo y que se firmó un bloqueo contra el país.

Aseguró que es la venganza de los ricos contra el pueblo que decide a pesar del chantaje, vivir bajo un gobierno popular y socialista.

Por Yaklin García

Send this to a friend