Presidente Nicolás Maduro sostiene encuentro con el MOCEV

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Hoyo de la Puerta, Miranda.-El jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro, sostiene  reunión con el Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (MOCEV) , en el marco del “Día Nacional del Pastor y la Pastora”.

El objetivo del Ejecutivo Nacional es el sostener un diálogo con líderes y lideresas de las diversas iglesias del país en conjunto con la coordinación del MOCEV, a fin de abogar por la conciliación y la paz, entre los venezolanos y venezolanas.

Este movimiento fue creado el 30 enero de 2018 y está conformado por más de 17 mil iglesias, distribuidas en los estados del país, superando los 8 millones de cristianos evangélicos.

Acompañan al Dignatario en el parque “Vinicio Adames”, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, entre otros representantes del Gabinete Ejecutivo.

También están presentes los diputados, Moisés García Duarte, coordinador Nacional del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela y José Gregorio Vielma Mora, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela,

En contexto, el Dignatario venezolano decretó -en el año 2019- los días 15 de enero de cada año como el Día Nacional del Pastor y la Pastora, para homenajear a quienes llevan la palabra amorosa de nuestro Dios Padre, a cada hogar de la Patria. Y como un tributo al líder cristiano, Martin Luther King, quien nació el 15 de enero del año 1929..

“Como Presidente cristiano y profundamente creyente de la oración, aprobé por Decreto, la propuesta del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela de celebrar los 15 de enero de cada año, el Día Nacional del Pastor y la Pastora. ¡Cúmplase!”, refirió en su cuenta @NicolasMaduro el 5 de diciembre de 2019.

Prensa Presidencial / Eduardo Hueck

Send this to a friend