Presidente Nicolás Maduro recibió Cartas Credenciales en Miraflores

Palacio de Miraflores, Caracas. – El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, recibió este jueves Cartas Credenciales por parte de embajadores designados ante la República Bolivariana de Venezuela.

La ceremonia se realizó en Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde el Mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro del Poder popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Seguimiento y Control de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

En este acto de importante trascendencia en la vida diplomática hicieron entrega del documento que acredita al siguiente personal diplomático como embajador (a) ante el país:

El excelentísimo señor Ruwan Gilian Adjako, Embajador designado para la República de Suriname; mientras que el embajador designado por la República de Mozambique se acredita el excelentísimo señor Gamiliel Sepúveda Joao Munguambe y por la República de Benín fue designado embajador el señor Boniface Vignon.

Otra de las designaciones han sido al excelentísimo señor Ambrose Gerorge, embajador  por  la Mancomunidad de Dominica; Alfreda Chilekwa Kansembe Mwamba, Embajadora designada por la República de Zambia y por la República Democrática Popular Lao, la señora Anouphone Kittirath.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend