Presidente Nicolás Maduro presenta memoria y cuenta de gestión 2017 ante la ANC

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llega a la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para rendir memoria y cuenta del año 2017.

Tal y como lo anunció minutos antes a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde posteó: “En breves momentos, acompañado con el amor del Pueblo y cumpliendo mi compromiso con la Patria, estaré dirigiendo mi mensaje anual a la Nación desde la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente. ¡Pendientes!”

En esta ocasión el mandatario llegó a la sede principal de Gobierno hasta la ANC, acompañado del pueblo digno y valiente de Venezuela que no se amilana ante las amenazas y pretensiones injerencistas contra la patria de Bolívar y Chávez.

Cabe destacar que la ANC el pasado 5 de enero convocó a la máxima autoridad del país a hacer entrega de la gestión de gobierno realizada durante el año 2017, apegados a la normativa que versa nuestra carta magna.

Artículo 237 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, “Dentro de los diez primeros días siguientes a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República presentará cada año personalmente a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend