Presidente Nicolás Maduro: La Asamblea Nacional Constituyente es la puerta a la paz

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

El jefe de Estado y de Gobierno venezolano, expresó que se están corriendo las horas maravillosas para que se abra la puerta Constituyente del futuro de Venezuela. 

“Cada hora debe servir para que ustedes busquen a sus amigos, vecinos, primos, hermanos, mama, papa, abuelos, sobrinas y así organizar el 1x 10, (…) vamos organizarnos para ir en familia y en cambote”. 

Instó al pueblo para cuando escuche la Diana Carabobo el próximo domingo salgan a votar por la paz y el futuro del país. 

Invitó a realizar el ejercicio del 2406 para consultar, desde cualquier línea telefónica, el lugar dónde cada venezolano podrá ejercer el derecho al sufragio y así poder aplicar el 1 x 10.

Recalcó que es muy importante llevar su cedula para votar y el Carnet de la Patria, en cada uno de los centro electorales habrá puntos tricolores, para llevar el censo de los que van a votar. 

Destacó El Presidente, que los municipios de las grandes capitales elegirán dos constituyentes y Caracas elegirá siete candidatos, que van por plancha y por número. 

Dijó sentirse feliz porque se está escribiendo historia y realizó una reflexión: “hoy cumple 63 años nuestro comandante y yo le digo a usted, ¿Qué creen usted que haría nuestro Comandante Chávez el domingo 30 de julio?, ¿Qué cree usted que nos llamaría a hacer el Comandante Chávez ese día?, y háganlo ustedes con su propia repuesta y su propia consciencia”.

Llamó a toda Venezuela y aquellas personas que pudieran haber dudado o pudiera estar dudando, que no lo haga más, porque en Venezuela el domingo se define entre dos opciones, la violencia destructiva de las guarimbas o el camino de paz y dialogo de las Constituyente.

Por Yaklin García  

Send this to a friend