Presidente Nicolás Maduro: Empieza una nueva era

Prensa Presidencial/Jhon Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que hoy empieza el inicio de una nueva era y que va tener como protagonista al pueblo de Venezuela.

El anuncio lo ofreció durante el cierre de campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), realizado en la Avenida Bolívar de la ciudad capital.

“Tenemos las ideas, tenemos el proyecto, tenemos el liderazgo, la fuerza moral, la fuerza política, fuerza militar y la razón y el día domingo tendremos la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Tenemos todo para abrirle las compuertas del futuro en Venezuela”.

Pidió al pueblo tener Fe y  confianza, la misma que en su momento les requirió el Comándate Eterno Hugo Chávez Frías, por la paz de la Republica.

Aseguró ser un presidente del Pueblo, “cuando digo soy, quiero decir somos, somos constituyente y a partir del domingo nace un nuevo tiempo constituyente para la Patria de Bolívar”.

Destacó el mandatario venezolano que va camino hacia una gran victoria y esa le pertenecerá a los humildes y al pueblo.

“Nosotros tenemos la bendición de dios y defenderemos la Patria de la victoria sagrada del domingo”, dijo El Presidente. 

Por Yaklin García

Send this to a friend