Presidente Nicolás Maduro cumplirá acuerdo de República Dominicana

Miranda, Venezuela.- Voy a firmar el acuerdo de República Dominicana, lo abalo con mi firma y lo haré cumplir en todas sus partes”, así lo sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de que la delegación de la oposición se negará a firmar el acuerdo de convivencia democrática.

Declaraciones hechas en las inmediaciones del Gimnasio de Parque Miranda en la entidad homónima, el mandatario afirmó que agentes externos se comunicaron con Julio Borges para indicarles su negativa ante la firma.

Aseveró que continúa dispuesto a establecer el diálogo y que espera que alguna parte de la oposición reflexione.

Dejó abierto mis brazos para el que quiera hablar, estoy dispuesto a seguir conversando con la oposición venezolana en República Dominicana, que estén dispuestos y que rompan las amarras con el imperio norteamericano y empiecen a pensar con cabeza propia en Venezuela, solo piensan en intereses económicos”.

Afirmó que ha dado instrucciones precisas a Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y quien preside la delegación del dialogo por Venezuela, para que todos los candidatos y coordinaciones internacionales tengan todas las garantías en los próximos comicios presidenciales.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend