Presidente Nicolás Maduro asiste al TSJ para la Apertura del Año Judicial 2018

Tribunal Supremo de Justicia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para asistir a la Sesión Solemne con motivo de la Apertura de Actividades Judiciales del año 2018.

A su llegada al Máximo Tribunal, acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, se le rindieron los honores correspondientes a su alta investidura.

Durante la actividad el Magistrado, Maikel Moreno, presentará al país el informe del trabajo cumplido por el Poder Judicial durante el año 2017, y dará inicio a las actividades judiciales del año en curso.

En el acto están presentes las Magistradas y Magistrados que integran el Máximo Tribunal, miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo, e integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

También asisten representantes del Cuerpo Diplomático acreditado ante el país, jueces de las circunscripciones judiciales de la Nación, entre otras personalidades.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend