Presidente Nicolás Maduro asiste a acto de reconocimiento de la FANB

Prensa Presidencial

Patio de la Academia Militar, Caracas. – La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realiza este jueves el acto de reafirmación, reconocimiento y juramento al Comandante en Jefe, Nicolás Maduro.

A la actividad, que se realiza desde el Patio de las Academias, el Jefe de Estado llegó en compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores, tras ser juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en horas de la mañana, dado el estado de desacato en que se encuentra la Asamblea Nacional desde el año 2015.

El pasado martes, el Ministro del Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, ratificó su irrestricto apoyo y lealtad absoluta para el periodo 2019-2025 al Mandatario Nacional.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ratifica su irrestricto apoyo y lealtad absoluta al ciudadano Nicolás Maduro como Presidente constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, nuestro Comandante en Jefe para el periodo 2019-2025”, expresó General en Jefe Vladimir Padrino López.

Prensa presidencial/ Carolina Ojeda

Send this to a friend