Presidente Nicolás Maduro desarrolla videoconferencia con Gobernadores y Alcaldes

Palacio de Miraflores– El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realiza video conferencia con Gobernadores y Alcaldes, desde Puesto de Comando en el Palacio de Miraflores.

En el lugar se encuentra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez Gómez; el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Cnel. Jorge Márquez Monsalve; el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el ministro del Poder Popular para la Defensa y jefe del Órgano Superior del Comando Nacional para el Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López; entre otros Ministros, Gobernadores y Alcaldes.

Se tiene previsto que durante la reunión se toquen temas del máximo despliegue de los organismos de seguridad, prevención,  patrullaje, vigilancia sobre estaciones eléctricas, embalses de agua, transporte público, abastecimiento y jornadas comunales, para este cierre de año 2017 e inicio de 2018.

Por Yaklin García

Send this to a friend