Presidente Maduro viaja a la República de Cuba

Rampa 4, estado Vargas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, viaja a la República de Cuba para saludar al recién electo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y para transmitir su reconocimiento a Raúl Castro Ruz por su labor desempeñada frente a la nación cubana.

El jefe de Estado y de Gobierno, recientemente dijo que la Mayor de las Antillas y la nación venezolana continuarán trabajando juntas en la batalla por el Siglo XXI, durante la transmisión vía Faceboock Live, realizada el miércoles 18 de abril del presente año.

El dignatario venezolano recibió los honores correspondientes a su alta investidura en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía, estado Vargas, minutos antes de abordar el avión rumbo a la nación hermana de Cuba.

El jueves 19 de abril de 2018, Miguel Díaz-Canel resultó electo como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, luego de las deliberaciones de los diputados en la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP).

Díaz-Canel obtuvo el 99,83% de los votos válidos emitidos, recibió el respaldo de más de 600 parlamentarios de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP).

 

Por Maryuri Varela

Send this to a friend