Presidente Maduro: Venezuela ya está en dinámica electoral

Teatro Nacional, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sentenció este miércoles que Venezuela ya está en dinámica electoral.

Estas declaraciones las ofreció en una breve rueda de prensa que dirigió el Mandatario antes de participar en un encuentro con representantes del Partido Patria Para Todos (PPT), en el Teatro Nacional de Caracas.

Allí precisó que recibió la tarde de hoy propuestas concretas por parte del bloque político para el desarrollo del país.

De hecho lo calificó el documento de extraordinario, porque “en el campo bolivariano surgen propuestas para el futuro. Esta reunión llena de contenidos y propuesta ratifica que el PPT es la fuerza de la vanguardia”.

En la rueda de prensa, el Presidente ratificó que en el país se irá a elecciones “llueva, truene o relampaguee (…) Con MUD o sin MUD”, al tiempo que consideró adecuado que continúe el cronograma electoral.

Se refirió al adelanto de las elecciones para renovar el Parlamento nacional, “(…) He venido pensando que es una propuesta necesaria y justa.

 

Aseveró: Ante las agresiones, más elecciones.

Asimismo, el jefe de Estado no dudó en manifestar que la directiva de la Asamblea Nacional adeca burguesa y de la MUD  está de espalda al país. “Se desconectaron de las necesidades reales del pueblo. La verdad es que el Poder electoral que tenemos es el mismo que lo eligió a ellos como diputados (opositores)”, dijo a manera de reflexión.

Reiteró lo dicho por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, al señalar que “las condiciones electorales están mejoradas, están perfeccionadas”.

Por ello, enfatizó que “Venezuela ya está en dinámica electoral” y que “la directiva de la MUD se cree dueña de la voluntad y del voto popular”.

“Un día dicen que van a las elecciones, otro día dicen que no van a las elecciones”, recordó el jefe de Estado venezolano.

Por Anaís Pérez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Send this to a friend