Presidente Maduro: Venezuela rechaza ataque contra el noble y amado pueblo de Damasco

Foto: Prensa Presidencial/ Efraín González.

Palacio de Miraflores, Caracas.- “Una poderosa voz de repulsa mundial se alza para decirle al imperio, no a la guerra. Venezuela rechaza el ataque contra el noble y amado pueblo de Damasco”, así lo aseveró el Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, ante los bombardeos ejecutados en la madrugada del sábado contra la capital de Siria, por parte de los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Aseguró, que este es un acto criminal y que viola todo el derecho internacional, «pues Siria es tierra sagrada, de hombres y mujeres trabajadoras».

Por otro lado, el Mandatario reiteró su gratitud al pueblo venezolano, quien hace 16 años coronó su victoria frente a la derecha golpista y salió a las calles a decirle no a la tiranía, reconquistando la democracia y rescatando al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Yo me siento  un presidente amado por el pueblo, hace 5 años ustedes me eligieron para continuar con el Legado Inmortal de Chávez, por eso decir Maduro significa futuro, esperanza y todo lo que falta por construir juntos”.

Destacó, que el próximo 19 de abril, serán otorgados 10 millones de bonos por un monto de 1 millón de bolívares, en aras de continuar respaldando al pueblo ante la guerra económica y realizó un llamado a todos los venezolanos y venezolanas, a cohesionarse para librar la batalla por la paz y la participación en las venideras elecciones del 20 de mayo, pues afirmó que la victoria democrática del pueblo venezolana este 20 de mayo será el castigó para quienes haya arremetido contra del pueblo.

Por: Rossy Herrera Prensa Presidencial 

Send this to a friend