Presidente Maduro: Venezuela alcanza la meta de 100% pensionados

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asignó a través del Carnet de la Patria, 275 mil 110 nuevas pensiones para un total de 4 millones 95 mil 23 personas beneficiadas, lo que representa el 100% de adultos mayores incorporados en este sistema de protección social.

Aseguró que esta misma noche los beneficiarios podrán adquirir en sus cuentas el depósito ingresando a la página www.patria.org.ve para lo cual aprobó 1 billón 124 mil 725 millones de bolívares.

A su vez, el Mandatario entregó el certificado número 4 millones de Hogares de la Patria y designó a Elias Jaua, Vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, como encargado en consolidar un poderoso movimiento social, encabezado por las mujeres de la patria, lo que garantizará el futuro y el bienestar del país.
“El Comandante Chávez decía: Si quieres acabar con la pobreza dale poder a los pobres. Yo afirmó que el Poder Popular lo garantiza todo”.

Además, destacó que a partir de esta noche los venezolanos y las venezolanas, podrán escanearse para recibir el Bono Independencia, por el monto de 1 millón de bolívares, el cual será otorgado el próximo jueves 19 de abril y señaló, que mediante este mismo sistema se entregara un Bono al Talento Nacional, que será anunciado en los próximos días.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend