Presidente Maduro: Todos acatar los resultados del CNE

Foto: Miguel Angulo

Catia, Caracas.- El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, invitó a todo el pueblo venezolano a acatar los resultados que el Consejo Nacional Electoral difunda luego de finalizado el procesos electoral.

“Yo los invito a que participen de esta jornada electoral y una vez que se den los resultados todos acatar los resultados que nuestro sistema electoral emita como voluntad del pueblo de Venezuela. Todo el mundo acatarla”, expresó.

Maduro hizo un llamado a la participación, la paz y la máxima serenidad durante las elecciones municipales, en las que serán elegidos 335 alcaldes y alcaldesas en el país.

“Llamo a la máxima serenidad, a la máxima certeza democrática y llamo colectivamente a toda la Patria a garantizar la paz y la tranquilidad”.

El mandatario ejerció su derecho al voto en el “Liceo Miguel Antonio Caro”; desde ahí extendió su invitación al pueblo venezolano para que asistan a los centros de votación en esta “recta final” de la fiesta democrática.

“Yo lo llamo a usted querido compatriota donde quiera que este en este momento, son casi las 3 de la tarde, hasta la seis de la tarde van a estar abiertos los centros electorales; bueno, es buen tiempo para organizarse a salir a votar, y luego una vez se cierren los centros electorales, cuando venga la palabra del CNE, será palabra sagrada”, dijo.

Informo también que el Gobierno Nacional ha tomado las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de “loqueras” que sectores desestabilizadores quieran generar, lamentando un caso aislado en el estado Trujillo. “Yo como presidente de la República he tomado todas las medidas para evitar loqueras de los que siempre conspiran y así pido el apoyo de todo el país para garantizar la paz».

Por: Rosmaira Flores

 

Send this to a friend