Presidente Maduro tiene listo Plan de la Patria 2013-2019

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este jueves 26 de septiembre el presidente Nicolás Maduro se dirigió al país, desde el Consejo de Ministros, para hacer un recuento de los logros que el Gobierno Bolivariano revolucionario ha venido alcanzando para beneficio del pueblo venezolano.

En transmisión en vivo de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional informó que el próximo lunes el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, será el encargado de presentar detalladamente ante la Asamblea Nacional el documento donde se establecen los lineamientos correspondientes al Plan de la Patria 2013-2019.

Asimismo, Maduro enalteció los trabajos que el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, puesto en marcha el pasado 16 de septiembre, ha venido realizando en la lucha por garantizarle a todos los venezolanos sus derechos sociales, e informó tener las pruebas de un sabotaje económico contra el pueblo, invitando así a todos a incorporarse a la batalla por la estabilidad de la Patria.

“Tenemos los recursos para garantizarle al pueblo venezolano sus derechos sociales”, dijo.

Anunció también el despliegue del movimiento de mujeres, que a partir de este viernes realizará inspecciones en los diferentes establecimientos del país para combatir la guerra económica.

De la misma forma recordó el contrato colectivo convenido con los maestros y maestras del país para el periodo 2013-2014, donde se establece un incremento progresivo del 97%.

Puntualizó además que Venezuela tiene los recursos para invertir en el desarrollo de las empresas básicas.

Por Rosmaira Flores

Send this to a friend