Presidente Maduro supervisa ejercicios militares de la GNB

Francisco Batista

Macarao, Caracas-. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, supervisa ejercicios militares del componente de la Guardia Nacional Bolivariana, para la defensa de la soberanía del país.

Las prácticas se desarrollan en la Cancha de Francotiradores del Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicada en la parroquia Macarao, Distrito Capital, donde más de 2000 efectivos de este componente acompañan al Mandatario nacional y dan su respaldo y muestra de lealtad a la Revolución Bolivariana.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha sido catalogada por el jefe de Estado como la columna vertebral que mantiene el equilibrio y resguarda la soberanía del país, ante ataques injerencistas que pretenden crear focos de violencia.

Las prácticas militares están enmarcadas en el despliegue de los ejércitos militares Bicentenario de Angostura que se llevaran a cabo del 10 al 15 de febrero de 2019.

Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

 

Send this to a friend