Presidente Maduro sostiene reunión para tratar tema de la seguridad

Archivo/Prensa Presidencial
Archivo/Prensa Presidencial

Cuartel de la Montaña, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con altos representantes del Gabinete Ejecutivo para tratar el tema de la seguridad del país.

Durante la jornada de trabajo han abordado los temas relacionados al Plan Nacional de Pacificación, Movimiento por la Vida y la Paz, Plan Patria Segura, con el objetivo de seguir avanzando en la lucha contra la inseguridad.

El próximo 8 de febrero se activará el Plan Nacional de Pacificación, reiteró el mandatario nacional el 4 de febrero durante la conmemoración de los 22 años de la rebelión cívico-militar de 1992.

“Estamos empeñados en avanzar en el Plan de Pacificación, el próximo sábado vamos a enseñar y activar este plan (…). Vamos a activar el plan (…) tenemos que llegar a fondo, llegar hasta la familia”, dijo.

La reunión se realiza en el Cuartel de La Montaña 4F, luego del acto conmemorativo de los 11 meses de la desaparición física del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El jefe de Estado y de Gobierno sostiene la jornada de trabajo con el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza; el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez; y los ministros del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres; para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; y para la Cultura, Fidel Barbarito.

Además están presentes José Vicente Rangel Ávalos, quien preside el Secretariado Ejecutivo del Movimiento por la Vida y la Paz; la primera combatiente, Cilia Flores; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farias; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend