Presidente Maduro sostiene reunión con el sector financiero en Miraflores

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con el sector financiero del país, enmarcado en el nuevo comienzo de un gran diálogo nacional para consolidar la paz. 

El jefe de Estado y de Gobierno calificó el encuentro como la continuidad de una relación permanente de diálogo y de trabajo, mediante diversos mecanismos de interacción y coordinación como el Consejo Nacional de la Economía. 

Se trata de profundizar las políticas monetarias y financieras del país, puntualizó el dignatario nacional al cederles la palabra a los representantes de las entidades financieras públicas y privadas de Venezuela.

El encuentro se realiza en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, minutos después de culminar su encuentro con los directivos de los medios de comunicación, realizado en la Sala Simón Bolívar de la sede Gobierno.

En esta reunión para seguir trabajo en conjunto por el bienestar del pueblo venezolano y de la Patria, también están presentes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el Vicepresidente sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo; entre otros altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo. 

Por Maryuri Varela

Send this to a friend