Presidente Maduro sostiene encuentro con Socialistas Democráticos de los EEUU

Prensa Presidencial / Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo un encuentro con Socialistas Democráticos de los Estados Unidos (DSA) la noche de este jueves en la ciudad de Caracas.

Durante el encuentro los activistas narraron al Presidente su experiencia durante la estadía en el país, donde han tenido la oportunidad de conocer de cerca los avances de la Revolución Bolivariana en materia industrial, social y turística.

La delegación estadounidense arribó a territorio venezolano el pasado 20 de junio, para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo y cumplir con una agenda que les permitió visitar varios estados de la nación suramericana.

Entre los activistas que han asistido al encuentro con el Jefe de Estado y de Gobierno venezolano se encuentran la presidenta del comité político nacional del DSA, Jen Janshellisdatr Hanf Mckinney, la representante de formación política del DSA, Carrington Morris, el representante para el trabajo político de base del DSA, Sean Michael Estelle, el encargado de la política exterior y relaciones bilaterales del DSA, Austín González, entre otros.

Los Socialistas Democráticos de los Estados Unidos (DSA) son una organización de activistas de múltiples tendencias que luchan para promover alternativas democráticas progresistas. Se caracterizan por el trabajo en las comunidades, centros de trabajo, colegios y universidades.

Una de sus mayores contribuciones a la política radica en construir una fuerte coalición entre sindicalistas progresistas, activistas de derechos civiles,  feministas y los liberales de izquierda de la nueva política estadounidense.

Prensa Presidencial

Send this to a friend