Presidente Maduro sostuvo encuentro con canciller de Palestina Riad Al Malki

Foto: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, recibe en Miraflores al canciller de Palestina, Riad Malki, quien llegó la tarde del pasado martes para afianzar relaciones de cooperación y solidaridad entre ambos pueblos.

La autoridad palestina fue recibida por su homólogo, el ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en el aeropuerto internacional de Maiquetía, estado Vargas.

«Vengo como un enviado especial por parte del presidente palestino, Mahmud Abás, para transmitir un mensaje de solidaridad, apoyo y amistad fraterna, entre mi país y Venezuela», pronunció en su recibimiento.

Malki destacó que a propósito de la lucha compartida en torno a los constantes asedios y agresiones por parte del Imperio norteamericano, participará en una serie de reuniones, que darán paso al planteamiento de acciones conjuntas para promover la defensa de la causa Palestina en lo que será un próximo encuentro del Movimiento de Países No Alineados.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend