Presidente Maduro: Somos garantía de estabilidad

Municipio Libertador, Caracas.- Luego de ejercer su derecho al voto, en el Licio Bolivariano “Miguel Antonio Caro”, de la parroquia Sucre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció el ataque mediático que ejerce el Gobierno de los Estados Unidos contra la soberanía de Venezuela y aseguró que el Gobierno Bolivariano es garantía de estabilidad para la nación.

“Pedimos que cese la campaña feroz de comunicación por parte de medios internacionales, somos dignos de respeto, somos garantía de estabilidad. Es criminal lo que hace algunos gobiernos en contra del Pueblo venezolano” indicó durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Asimismo reiteró que ha habido una campaña feroz por parte del gobierno de Donald Trump para detener las elecciones presidenciales y destacó que en Venezuela el único que tiene la posibilidad de elegir es el pueblo a través del voto.

Por otra parte indicó que de ser reelecto como Presidente continuará trabajando en el diálogo y la acción permanente con el Pueblo de manera inclusiva como bases del Gobierno Bolivariano.

En ese sentido manifestó que encabezará el perfeccionamiento en los métodos de gobierno de calle y trabajará en unidad nacional para  tener un sistema de precios, de distribución y comercialización para la paz económica de la República.

Finalmente expresó que luego de este proceso electoral, Venezuela se encamina a un proceso de estabilidad política y económica “Tu voto decide compatriota, votamos por la paz, votamos por la Patria, votamos por Venezuela Hoy elige en Venezuela el pueblo, hoy es un día de fiesta electoral”.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend