Presidente Maduro solicita se le aplique justicia a los traidores a la Patria

Maracaibo, estado Zulia.- “(El diputado), Julio Borges está pidiendo sanciones contra PDVSA. ¿Hasta cuándo?, ¿hasta dónde va a llegar? Yo pido Justicia contra los traidores a la Patria; pronta, rápida, expedita”.

Así lo solicitó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al pedirles a los organismos competentes aplicarle justicia a quienes andan por el mundo pidiendo sanciones contra Venezuela.

“Cualquier decisión que tome el Gobierno de Estados Unidos es responsabilidad de Julio Borges, y ante cualquier decisión que tome, va a encontrar al pueblo de pie. ¡No existe imperio que nos detenga!, aseveró el presidente Maduro durante el acto de juramentación del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y los alcaldes de esta entidad, realizado en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

A cada traidor le debe salir el pueblo con su amor y su lealtad, manifestó el dignatario venezolano, al agradecerle a los venezolanos y venezolanas por ratificar el camino de la paz y la convivencia, al acudir a los tres procesos electorales realizados en el país en los últimos 140 días.

La Asamblea Nacional Constituyente, los comicios de gobernadores y gobernadoras y las elecciones municipales consolidaron la victoria de la paz, la democracia, y la victoria sobre los guarimberos de la extrema derecha, afirmó el Presidente Maduro, al reiterar que ningún imperio podrá doblegar a Venezuela.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend