Presidente Maduro se solidariza con el expresidente de Brasil Lula da Silva

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó este viernes con el líder obrero y expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tras ser detenido por instancias judiciales del país suramericano.

ABN-26-11-2010-26111030506106El mandatario venezolano expresó, a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, que el camino ha sido largo y no han podido con el líder de los trabajadores y las trabajadoras brasileras. Y agregó: «de este ataque miserable saldrás más fuerte, Venezuela te Abraza».

La Policía Federal de Brasil efectuó un allanamiento la mañana de este viernes en la residencia del expresidente Lula, operativo en el cual también resultó implicado Fabio Luiz Lula da Silva, hijo del exmandatario, reportó la multiestatal Telesur.

Lula da Silva es investigado por dos instancias judiciales, el Ministerio público de Sao Paulo y el Ministerio Federal, en el marco de la investigación por el caso Petrobras, en el cual se le acusa de estar involucrado.

Por: Bianca Borrero

Send this to a friend