Presidente Maduro se reúne con Movimientos Cristianos por la Paz

Foto: Prensa Presidencial/Marceo García

Escuela de Planificación, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asiste la mañana de este miércoles al Primer Congreso de los Movimientos Cristianos por la Paz, que se realiza en las instalaciones de la Escuela de venezolana de Planificación, en La Rinconada, Caracas.

Esta actividad que tendrá una duración de dos días, tiene como objetivo establecer mesas de trabajo de carácter político, económico, social, organizativo y ético religioso, con la participación de 120 delegados del Movimiento.

Durante el Congreso, e el Coordinador Nacional del Movimiento Cristiano, pastor Moisés García, ofrece palabras de bienvenida y realiza una oración por la paz de Venezuela, a cargo del coordinador del Consejo Pastoral del estado Miranda, apóstol Juan Gómez.

Transitar el camino de la Paz, como única vía para la estabilidad, es un tema en el que el Jefe de Estado venezolano ha insistido desde el inicio de su mandato en marzo de 2013.

“Si queremos soñar en una civilización humana que dialogue y se respete mutuamente desde su cultura, desde sus conceptos políticos, económicos, desde su diversidad y de su diferencia, hablemos del desarrollo de una agenda de paz”, señaló Maduro el  17 de octubre de 2016durante la Conferencia Hábitat III de la ONU en Ecuador.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend