Presidente Maduro se reúne con embajador de la Paz en Miraflores

La noche de este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con el líder humanitario y embajador de la Paz, Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, en el Palacio de Miraflores.

La visita de este maestro espiritual indio -quien posee una visión de sociedad libre de estrés y de violencia, logrando unir a millones de personas a través de proyectos de servicio y de los cursos de El Arte de Vivir- se inscribe dentro de las iniciativas que promueve la Revolución Bolivariana para facilitar el proceso de diálogo y paz con sectores de la derecha nacional e internacional.

Así mismo, como parte de las negociaciones, el Gobierno impulsa una nueva mesa de diálogo, con la mediación de Noruega, a los fines de avanzar en la búsqueda de una solución para el país. Hasta ahora son más de 600 los llamados realizados por el Jefe de Estado por la paz y estabilidad de la nación.

Más temprano, este líder también se reunió con la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, con el objetivo de consolidar la paz y afianzar el diálogo en Venezuela, refirió la vicepresidencia en su portal web.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend