Presidente Maduro: Represento la oportunidad y el derecho al futuro de Venezuela

Teatro Principal, Caracas, Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseveró que el 2018 es un año definitorio y de grandes decisiones en aras a la apertura de las compuertas al futuro del país.

La oligarquía representa el fracaso de la derecha, yo represento la oportunidad y el futuro de Venezuela, la clase obrera trabajando para construir la paz”.

A su vez, aceptó las propuestas de las organizaciones políticas, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Podemos, los cuales lo postularon como candidato presidencial.

Sostuvo que lo llena de satisfacción y alegría recibir propuestas en pro al avance de los objetivos de la Revolución Bolivariana, que giran en torno al bienestar del pueblo Venezolano.

Instó a todas las fuerzas sociales y políticas del país a unificarse para alcanzar un mismo objetivo: La victoria.

Venezuela necesita cerrar ciclos y esto lo lograremos con la elección presidencial, hago un llamado al Consejo Nacional electoral (CNE), para que a más tardar el lunes fijen la fecha de la contienda electoral”.

El presidente Maduro, destacó que la guerra debe tomarse como una oportunidad para construir una nueva economía a través de la Revolución Bolivariana y que con la victoria popular del pueblo se demostrará en el mundo que Venezuela, es un país democrático.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend