Presidente Maduro reimpulsa Motor Automotriz

Prensa Presidencial

Las Tejerías, estado Aragua. – En el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, el jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, reimpulsa el motor automotriz venezolano.

Para ello, el Mandatario nacional llegó a las instalaciones de la empresa mixta Chery de Venezuela, Corporación Automotriz Z.G.T, C.A, ubicada en La Ciudad de Las Tejerías, estado Aragua.

Esta planta cuenta con una capacidad instalada en el país de 210 mil 922 vehículos; 1 millón 627 mil 831 motocicletas y 25 mil 400 tractores, para cubrir las necesidades del pueblo y aumentar su calidad de vida.

Es importante resaltar que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica fue puesto en marcha el pasado 20 de agosto de 2018 por el presidente Maduro, con el propósito de reducir los desmanes producidos por la guerra económica que ha impulsado el Gobierno imperial de los Estados Unidos de Norteamérica.

A su llegada, el presidente fue recibido por el Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami; el ministro de Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu; el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend