Presidente Maduro reconoce labor del canciller Jorge Arreaza ante la OEA

Plaza Bicentenario, Palacio de Miraflores. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar, al canciller de la República, Jorge Arreaza.

El reconocimiento se otorgó por la batalla librada el pasado 5 de junio en la ciudad de Washington, Estados Unidos, donde se llevó a cabo una asamblea general de la OEA (Organización de los Estados Americanos) en la cual no se alcanzaron los votos para emitir una resolución encontrar de Venezuela.

“Entrego la réplica de la espada de Bolívar, al canciller por haber conducido esta batalla con valentía, llevando la verdad de Venezuela (…) Cuando alzamos la voz de Venezuela lo hacemos a favor de un pueblo, vendrán nuevas batallas y siempre venceremos”.

El presidente Maduro, pidió a la nación no rendirse ante ataques nuevos pues resaltó que en Venezuela, están los hijos del Libertador de América, Simón Bolívar y el Gigante Hugo Chávez.

Señaló, que el futuro del país va más allá de la OEA y que confía en los gobiernos y los pueblos dignos de América Latina, los cuales no se dejaran extorsionar por el imperio norteamericano.

Por Rossy Herrera

Send this to a friend