Presidente Maduro recibió cartas credenciales de embajadores en el Palacio de Miraflores

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves las cartas credenciales de los embajadores Ngote Gali Koutou, representante de la República del Chad; y Danilo Pantovic, representante de la República de Serbia.

En un acto que se celebró en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional estuvo acompañado por miembros del gabinete ejecutivo, invitados especiales, así como la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, cuyas riendas las lleva el presidente Maduro, sigue ampliando sus relaciones con el mundo, consolidando con la verdad la Diplomacia Bolivariana de Paz, de cooperación y la diplomacia del mundo pluripolar.

También, el jefe de Estado recibió este jueves en el Palacio de Gobierno al excelentísimo señor Jan Harfst, representante residente designado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ante la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

 

Send this to a friend