Presidente Maduro recibe en Miraflores a enviado especial iraní

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas.-  El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe en el Palacio de Gobierno al Viceministro Adjunto para América en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Hojattolah Soltani.

El encuentro se desarrolla en el Despacho Uno de Miraflores, en aras de dialogar sobre nuevas iniciativas que permitan fortalecer la diplomacia de paz, además de unificar esfuerzos en lo que es la lucha contra la guerra económica y sus resultados contra el pueblo.

Cabe resaltar que las relaciones entre la  República Islámica de Irán y Venezuela han elevado la voz ante el mundo en la lucha contra los actos injerencistas promovidos por el imperialismo mundial.

Asimismo, ambas naciones han consolidado estrechas relaciones de cooperación integral entre las hermanas naciones a lo largo de los 19 años de la Revolución Bolivariana.

Entre las alianzas establecidas se enmarcan en matería energética, agrícola, educativa, comercial, industrial, de vivienda, cultura y deporte.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel  

 

 

 

Send this to a friend