Presidente Maduro recibe al presidente de la empresa Rosneft, Igor Sechin

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, recibe al presidente de la empresa petrolera de Rusia “Rosneft”, Igor Sechin, en el estado Vargas.

El pasado mes de julio el dignatario venezolano anunció que «para el segundo semestre se van a firmar importantes documentos para ampliar las inversiones binacionales entre las empresas rusas de petróleo y gas y nuestra Pdvsa», durante la entrevista ofrecida al medio de comunicación Rusia Today (RT).

Por su parte, el presidente de la empresa estatal rusa Rosneft, Igor Sechin, en reiteradas oportunidades le ha declarado a los medios de comunicación que la petrolera seguirá trabajando con Venezuela y además aumentará los niveles de cooperación con la nación venezolana.

«Como repetí en varias ocasiones, nunca nos iremos de ahí, nadie puede expulsarnos, trabajaremos con Venezuela e incrementaremos los niveles de nuestra cooperación».

Venezuela cuenta con «la mayor reserva de hidrocarburos en el mundo y desde ese punto de vista cualquier compañía petrogasífera debe aspirar a trabajar en este país», afirmó Igor Sechin

Por Maryuri Varela

Send this to a friend