Presidente Maduro recibe a Ministro de Seguridad Nacional y Comunicaciones de Trinidad y Tobago

Foto: Prensa Presidencial/Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibe la tarde de este jueves al ministro de Seguridad Nacional y Comunicaciones de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young.

Este encuentro se desarrolla en el Palacio de Miraflores, con la finalidad de fortalecer la cooperación y amistad entre ambos pueblos y revisar los lazos de cooperación, solidaridad y respeto mutuo entre Venezuela y el hermano país caribeño.

Acompaña al Jefe de Estado venezolano y al Ministro, el Capitán Douglas Archer, comandante de la Guardia Costera de la nación caribeña.

Más temprano, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con Young donde ratificaron los acuerdos energéticos en materia de hidrocarburos.

Asimismo, el Ministro de Trinidad y Tobago, fue recibido por el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en aras de fortalecer vínculos de cooperación que permitan combatir delitos asociados a la delincuencia organizada y el narcotráfico.

Prensa Presidencial/Karla Cotoret

Send this to a friend