Presidente Maduro rechazó ataque contra unidad de transporte público

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

Plaza Bicentenario, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, repudió el secuestro y quema de una unidad de transporte público, efectuado por un grupo de encapuchados en Altamira, Caracas.

El jefe de Estado explicó que un grupo de violentos, desalojaron al conductor, Leonardo Liconte, de 42 años, para posteriormente secuestrar el autobús e incendiarlo, por lo cual responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y mostró imágenes del hecho, los cuales catalogó de carácter terrorista y violencia fascista.

Además indicó que la buseta pertenecía a la ruta de Naiguatá – El Cónsul del estado Vargas y que el transportista se encontraba en Caracas con motivo de la celebración del día de las madres.

Informó que ya los organismos de seguridad tienen identificados a los responsables de este secuestro y que en cuestión de horas serán capturados los violentos de este ataque terrorista.

Instruyó a la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez a comunicarse con el chofer afectado para prestar todo el apoyo social y psicológico, y manifestarle que a través de la Misión Transporte le será entregada una buseta nueva hoy mismo.

El Presidente aseveró que Julio Borges ha mandado a quemar más de 100 autobuses en cinco semanas de actos terroristas y expresó que espera la realización de las elecciones de la Asamblea Constituyente para que el pueblo salga con los votos a hacer justicia y elegir una nueva  Asamblea Nacional Constituyente para la paz, para la vida.

Por Roxana Vásquez

 

 

 

 

 

Send this to a friend