Presidente Maduro ratificó su respaldo a empresarios y productores del país

Carora, estado Lara.- A los empresarios y productores del país, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, garantizó todo su respaldo, durante la Feria Ganadera Carora, que se desarrolló en esta entidad en su edición número doce y que culmina este domingo 29 de abril.

En compañía de la gobernadora de la entidad, Carmen Melendez; y productores de la entidad, el jefe de Estado hizo un llamado contundente para ordenar la economía desde el sistema productivo hasta el hogar, al declararse en campaña económica permanente.

“Si no lo hacemos nosotros, quién lo va a hacer”, preguntó el Mandatario nacional.

Reiteró el llamado que realizó el jueves pasado en la Inauguración de la ExpoVenezuela Potencia 2018, desde el Poliedro de Caracas, donde anunció el Plan Vuelta Venezuela, con el que acompaña a todos los venezolanos y venezolanas que han salido del país a que , si así lo desean, retornen, porque en Venezuela “ Todo aquel que se quiera venir que se venga a producir (…) les doy sus créditos y que se vengan a producir”.

Destacó que su responsabilidad es levantar y construir la nueva economía del país. “Debe ser una economía al servicio del pueblo y para la satisfacción de las necesidades del pueblo”, aseveró junto a productores criollos.

En la tarde de hoy el jefe de Estado entregó la cantidad de 2,8 billones de bolívares para el Fondo Único de Financiamiento para productores y productoras, en el marco de esta Feria Caprina, Bovina y Artesanal que culmina este domingo.

Fue enfático el Mandatario en señalar que es importante enfocar la mira en todo lo correspondiente al proceso de distribución, comercialización y fijación de precios, para lo que pidió el apoyo a los presentes, quienes día a día se desenvuelven en esta área, en función del desarrollo nacional.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend