Presidente Maduro ratificó su compromiso con el pueblo mirandino

Charallave, estado Miranda.- Desde la avenida Bolívar de Charallave, estado Miranda, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes su compromiso con el pueblo mirandino y con los planes a desarrollar en esta entidad.

En jefe de Estado recordó cómo Miranda dio un paso adelante para elegir a Héctor Rodríguez como gobernador de la entidad. “Este pueblo ha venido quitándose de encima a guarimbas, corruptos y a bandidos” y ahora “nos toca el 20 de mayo quitarnos de encima la guerra económica que ha golpeado al pueblo, quitarnos a las mafias de bachaqueros y a las mafias económicas”.

Reiteró que el país requiere grandes cambios desde el punto de vista económico y que estos serán promovidos por la gestión bolivariana. “Los vamos a hacer nosotros (los cambios), se necesita una gran renovación del sistema de producción, comercialización y distribución (…), así como establecer un sistema de precio con el cual se respete al pueblo”.

Así lo dijo ante la arremetida de los bachaqueros contra el pueblo venezolano, pero a la vez felicitó al pueblo por su inmensa capacidad de conciencia y resistencia ante la guerra recrudecida nacional e internacional.

“Los invito a convertir a las elecciones del 20 de mayo en un acto de justicia contra los que le han hecho la guerra al pueblo”, pidió a los asistentes  a una actividad de masas desde la avenida Bolívar de Charallave.

“Gracias Valles del Tuy, gracias Miranda por todo el apoyo que siempre me han dado en esta batalla”, expresó a la concurrencia, al recordar que este fue uno de los estados más afectados por las guarimbas promovidas y financiadas contra el pueblo.

“¿Cuánto daño le hicieron a la juventud?, ¿cuánto daño le hicieron a la economía de Miranda?”, preguntó a manera de reflexión refiriéndose a los ataques de la derecha.

El Presidente consideró que el “imperialismo tiembla cuando le dicen 20 de mayo”, porque saben que “ese día se decide el futuro de los próximos 30 años de Venezuela. El 20 de mayo les estoy pidiendo que me den un poder …Hoy vengo a decirles, si ustedes me dan su poder, el 20 de mayo, les juro con mi vida misma me dedicaré a hacer todos los cambios económicos que necesite Venezuela para su crecimiento y prosperidad económica”.

“Grandes cambios hacen falta, estoy preparado para hacerlo, no tengo compromiso con ningún grupo económico, ni con bachaqueros, mi único compromiso es con el pueblo humilde, que lucha y sueña con un futuro mejor”, enfatizó el Mandatario.

Sostuvo: “Aquí nadie va a entregar la Patria al Fondo Monetario Internacional. Aquí lo que viene es el Plan de la Patria 2025 y el fortalecimiento del Carnet de la Patria”, dijo el presidente Maduro al recordar: “Vamos rumbo a 5 millones de viviendas con el Carnet de la Patria. ¡Vamos Charallave, Vamos Valles del Tuy, Vamos Miranda! a ganar el próximo 20 de mayo”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend