Presidente Maduro ratificó al M/G Quevedo como presidente de Pdvsa

Sede Pdvsa La Estancia, Distrito Capital.-  Jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó al Mayor General Manuel Quevedo, como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Así lo dio a conocer la máxima autoridad del país al participar en la asamblea general con trabajadores y trabajadores del sector petrolero en la sede de la estatal ubicada en el sector La Campiña de la capital venezolana,  la noche de este martes.

Encuentro en el que también solicitó apoyo a la gestión que lidera Quevedo para la reestructuración y saneamiento de la mayor empresa de explotación y producción de petróleo en el mundo.

Para ello, instó a los trabajadores a desarrollar un plan que aporte un nuevo modelo de gestión, de organización enmarcado en el “Socialismo petrolero”, destacó.

Finalmente expresó: “¡Creo en ustedes para sacar adelante a la nueva Pdvsa socialista (…)  El árbol petroquímico llevarlo a su máximo nivel, por el camino de la Revolución Socialista!”.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend