Presidente Maduro ratifica apoyo a trabajadores de Kimbely Clark por cierre

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas. El primer mandatario venezolano indicó que tras conocer el abandono por parte de los dueños a la fábrica ubicada en el estado Aragua, envió un equipo gubernamental para que la misma mantuviera operaciones.

De manera inconsulta se produjo el cese de operaciones por parte de Kimberly & Clark, empresa que acoge a más de 900 trabajadores, con diversas líneas de producción, los cuales se sienten satisfechos por la respuesta inmediata del gobierno bolivariano, así lo expresaron en contacto vía satélite desde el programa televisivo y radial que conduce el presidente venezolano.

“Empresa abandona empresa tomada, con la Constitución en la mano” así lo expresó el jefe de Estado, en el marco de la inauguración de la Gran Misión Abastecimiento Seguro, que entre otros objetivos, plantea que se mantenga la producción empresarial nacional, algo que aplica a esta fábrica abandonada por sus dueños extranjeros.

Cierre de cuentas nacionales en CitiBank

El primer mandatario denunció que no es casualidad que dos organismos provenientes de los EEUU hayan tomado medidas del tipo bloqueo económico en contra de Venezuela, declaró que eso responde al ataque imperial del gobierno estadounidense, en el caso de Citibank, se recibió un comunicado que indicó el cierre pronto de cuentas de pago del Banco Central de Venezuela, así como la perteneciente al banco de Venezuela; ante tales hechos, el jefe de Estado ratificó que no se podrá detener el avance de la recuperación económica del país.

Por: Javier Mendoza

Send this to a friend