Presidente Maduro pidió respeto y equilibrio a los gobiernos de Europa

Marcelo García

Turiamo, estado Aragua.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un mensaje a los gobiernos de Europa que se han plegado a la política imperialista de Donald Trump y aúpan un golpe de Estado en Venezuela.

“No se dejen arrastrar por las locuras de Donald Trump, no se dejen arrastrar por las políticas extremistas e intervencionistas que procuran un golpe de Estado en Venezuela planificado desde Washington” expresó.

El Presidente pidió respeto y equilibrio a los gobiernos de Europa, así como también apoyo para mantener la paz en Venezuela, al tiempo que reitero su disposición para dialogar con todas las corrientes políticas del país a fin de superar los problemas y mantener la estabilidad nacional.

“Mi mensaje es que traten de ver la Venezuela de verdad, Venezuela tiene 20 años en una revolución democrática, pacífica, constitucional, viviendo grandes transformaciones que han democratizado en lo social, económico, político, cultural y educativo la vida de nuestro país y esa Venezuela no es la que sale por los grandes medios de comunicación” manifestó durante una entrevista concedida al periodista italiano Michele Gagiano De Azevedo este domingo.

A juicio de Maduro, Venezuela ha vivido una conspiración permanente desde el poder estadounidense y las oligarquías nacionales, no obstante, el país continúa la senda de una democracia pujante que ha efectuado, en 20 años,  25 elecciones, de las cuales la Revolución Bolivariana ha ganado 23.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

 

 

 

Send this to a friend