Presidente Maduro participa en XVI aniversario del Frente Francisco de Miranda

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Plaza Bicentenario, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este miércoles un acto con motivo del décimo sexto aniversario del Frente Francisco de Miranda (FFM), organización que apoya a las misiones sociales y contribuye al desarrollo efectivo de los programas impulsados por la Revolución Bolivariana.

La actividad, que se realiza desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, exalta la labor ejercida por quienes están llamados a la formación de actores políticos y al acompañamiento oportuno de las instituciones del Estado.

El FFM, organización fundamental en la lucha por alcanzar la igualdad social en Venezuela, se creó el 29 de junio de 2009 a raíz de una iniciativa de los Comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro.

Inscrito en el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, la organización está destinada a convertirse en constructora, promotora y practicante de la unidad para alcanzar los fines superiores del proyecto bolivariano.

Prensa Presidencial/Carolina Ojeda

Send this to a friend