Presidente Maduro participa en misa de Martes Santo

Prensa Presidencial/Mrcelo Garcia

 

La Guaira, estado La Guaira.- Con su asistencia a una emotiva eucaristía, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a la Semana Santa, periodo que convoca a la reflexión.

Prensa Presidencial/Wendys Olivo

De la mano del monseñor Raúl Biord Castillo, obispo del estado La Guaira, la misa de oración de gracias por Venezuela evoca la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, siendo propicia para avivar la fe cristiana en una época que invita al encuentro como hermanos y hermanas.

Durante una breve intervención en la prédica, el jefe de Estado elevó su petición de fortaleza moral y espiritual “para continuar el camino a veces lleno de peñascos, de dificultades y afrontar todas las realidades que nos toquen”.

“En esta Semana Santa tenemos que pedirle a nuestro señor Jesucristo sus bendiciones para nuestra amada Patria Venezuela, por la paz y la unión de Venezuela”, puntualizó.

En este sentido, exhortó a la suma de voluntades “en una sola oración, en una sola acción” para “sentirnos cada día más útiles a la comunidad, a la familia, a nuestra Patria amada”.

Más temprano, el Dignatario instó a aprovechar “estos días para elevar nuestra fe, en las iglesias y templos del país” como vía para el encuentro en la Semana Santa “de devoción a Dios Padre y a su infinito amor por la humanidad”.

Acompañan al Mandatario venezolano la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez; entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Prensa Presidencial / Karla Cotoret

Send this to a friend